martes, 27 de mayo de 2008

Artistas del PreCosquin de Lomas en la movida cultural de Almirante Brown






Amelia Martín, Agustín Griffone, Norma Aguirre, María Belén Uriza y el dúo Los del Alma, todos artistas que se destacaron en el Pre Cosquín de Lomas de Zamora, protagonizaron una velada a todo folklore en el hall de la Casa de la Cultura de Almirante Brown.
Música y emoción ganaron la noche de Adrogué, con mas de trescientas personas cantando, acompañando con palmas o haciéndose lugar para bailar una chacarera o un gato, en ida y vuelta con la propuesta que bajaba desde el escenario.
Agustín Griffone, Los del Alma y Amelia Martín, acompañada por Emmanuel Jiménez y Pablo Ponce Carpinelli, integraron la delegación que representó a Lomas de Zamora en la última edición del Pre Cosquín, mientras que Norma Aguirre y María Belén Uriza fueron finalistas de la preselección realizada en Lomas en diciembre pasado.
La presentación marcó la integración de estos artistas al diagrama de espectáculos programados por la Subsecretaría de Cultura de Almirante Brown.

Fotos: De arriba hacia abajo, Amelía Martín, Los del Alma, Agustín Griffone, Norma Aguirre y María Belén Uriza. Los artistas del Pre Cosquín de Lomas en la movida cultural de Almirante Brown.